Datos técnicos de los lockers

Categoría: Uncategorised Publicado: Viernes, 23 Agosto 2013

Los lockers distintos tienen distintos estándares de calidad en materiales, procesos de fabricación y acabados. Es importante a la hora de tomar la decisión de compra que estés seguro de que has escogido las mejores características y la mejor marca. En este artículo te explicaré un poco las características de los lockers OfiK para ayudarte a elegir.

Para comenzar, debo explicarte las características básicas de los lockers OfiK. Cuentan con diferentes partes: Cuerpo, Puertas, Rejillas de ventilación, Manija y Porta candado. Cada una de estas partes es importante y cumple una función fundamental en el desempeño del locker.

Por otro lado,  el material y la fabricación de los lockers OfiK es con lámina de acero rolada en frío y su calibre es de 24 – lo que garantiza su capacidad de aguante cuando se le de un uso rudo -. Igualmente su acabado es en pintura epoxi-poliester aplicada de forma electroestática y luego horneada a 200 grados centígrados, esto permite que la superficie sea resistente y fácil de lavar por los usuarios finales o su equipo de limpieza.

El ensamble de los lockers OfiK es con soldadura por resistencia. Este es un proceso de fabricación termoeléctrico con un tipo de soldadura autógena, siendo así una de las formas más resistentes de ensamble dado que no interviene ningún material de aporte.

En cuanto a las rejillas de ventilación, poseen atributos tipo ventana, con cuatro rejillas cada juego y dos juegos por puerta – una colocada en la parte superior y una en la parte inferior – esto, para garantizar un mejor desempeño manteniendo ventilado el contenido de cada compartimiento. 

Por último, y una de las características más importantes: cada puerta cuenta con un refuerzo colocado de manera vertical. Esta pequeña característica hace que los lockers OfiK sean definitivamente aptos para uso rudo, y muy duraderos.

Los lockers OfiK también están optimizados en su proceso de fabricación, es por esto que en general se ofrecen con precios competitivos sin descuidar en ningún momento la calidad y la duración.

¿Qué le parece? ¿Necesita más información? Visítenos en Todo Oficina para que compare entre nuestros distintos modelos y marcas, con la mejor asistencia técnica y todo esto sin salir de la comodidad de su casa u oficina.


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!

Búsquedas Populares